Ryan Milo rinde tributo al maestro Juan Luis Guerra

EDICIÓN IMPRESA

El talentoso exponente del género tropical, Ryan Milo, mantiene firme su compromiso de recrear y crear nuevos éxitos tropicales. Es “La Hormiguita” la nueva propuesta musical donde rinde homenaje al maestro Juan Luis Guerra.

 

 

“Me gusta experimentar otras vertientes del género tropical, comenzamos con dos buenos merengues (“Nuestra Canción” y “Como Duele”) por lo que ahora queríamos adentrarnos en la bachata y el apoyo ha sido impresionante”, comenta el intérprete.

 

 

 

“La Hormiguita” fue popularizada en 1998 por Juan Luis Guerra, en esta nueva versión cuenta con el arreglo musical de Ambiorix Francisco, ganador del Latin GRAMMY®.

 

 

 

El video, que estrenó conjuntamente con el lanzamiento del sencillo y que cuenta con más de 100k vistas, fue grabado en la República Dominicana dirigido por Marcos Salcedo y producido por Dave Laureano donde plasma el proceso creativo de la música hasta obtener el resultado final deseado.

 

 

 

 

 

La primera producción discográfica de Ryan Milo, será un tributo a grandes intérpretes con varios éxitos tropicales de los 90’s, dividido en cinco merengues, dos bachatas y una salsa para sumar las 8 canciones que contará el álbum y se espera que esté listo para mediados del 2021.

 

 

 

Escucha “La Hormiguita” en tu plataforma digital favorita y disfruta del video en YouTube.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram