Saboreamos Navidad Boricua con WEPA!BOX Puerto Rico

EDICIÓN IMPRESA

WEPA!BOX Puerto Rico, la caja de suscripción mensual de productos boricuas presenta la edición más esperada del año, su edición de diciembre, bajo el lema “Saboreamos Navidad Boricua con WEPA!BOX”. En esta edición navideña de  WEPA!BOX se viste de gala trayendo una caja más grande para que cada suscriptor puedas compartir con amigos y familiares una caja llena de los sabores, la tradición y la cultura de un pueblo que celebra la navidad más larga del mundo, envuelto en una hoja de plátano representado el emblemático pastel que tanto se extraña en la distancia. Para suscribirse y recibir la caja de este mes, ya sea para usted o para un regalo, debe visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de noviembre de 2021.

Para esta edición de WEPA!BOX los suscriptores recibirán el ya tradicional café y piqué que este mes lo representan Café Econo, Pique de tamarindo de Piques PR respectivamente. A esto lo acompaña una variedad de dulces típicos de Dulces la Fé, Leche UHT de Vainilla de Suiza dairy, mezcla para tembleque de Maga Foods, Crema de Coco de Goya, canela entera y achiote de Especias, hojuelas de platano

 

 de Janes Pastry, Palitos de música de Discover Puerto Rico, Pin- Yo soy parte de…, Revista El Coquí of the Rincón, Calendario del Banco Popular de Puerto Rico, entre otros productos y servicios que les harán recordar los mejores sabores de Puerto Rico, y prepararse para las navidades más largas del mundo.

“Con gran emoción y el espíritu navideño presentamos nuestra edición para el mes de diciembre, con la que pretendemos hacer un homenaje a uno de nuestros platos principales durante la época navideña y que no puede faltar en ningún hogar; el famoso pastel navideño. En WEPA!BOX queremos que la navidad boricua llegue a cada hogar donde exista un puertorriqueño, por eso este año hemos decidido llevar este plato tradicional a cada puerta, regalando un poco de ese sentir navideño a los que añoran estar en la isla para las fiestas.”  expresó Suzanne L Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX.

Además WEPA!BOX PUERTO RICO, es una herramienta ideal para el  empresario local que busca promocionarse dentro y fuera de la isla.  Asimismo, las grandes empresas consiguen promocionar sus productos o servicios que apelan los boricuas alrededor del mundo. Al día de hoy, más de 250 marcas se han beneficiado de nuestros servicios de mercadeo. WBPR cuenta con un servicio corporativo que ofrece una alternativa a las marcas para desarrollar cajas personalizadas y paquetes especiales para cualquier ocasión corporativo o personal, entre otros.

Para más información y orientarse sobre cómo podemos ayudarlo con nuestros servicios corporativos, se puede comunicar a través del correo electrónico a info@wepabox.com o llamar al (787)705-3218.  Entrando a wepabox.com, la persona puede escoger entre la alternativa de una suscripción que es autorrenovable, que paga mensualmente $39.99*; o la alternativa de regalo donde puede adquirir las cajas para regalar por $39.99* cada una, enviarla de regalo y no es autorrenovable. Estos precios no incluyen costo de envío. Estos precios no incluyen costo de envío. Síganlos en sus redes sociales en Facebook e Instagram @wepaboxpr. La fecha límite para suscribirse y recibir la caja de noviembre es el 15 de este mes, y el día de envío es el 17 de diciembre de 2021.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram