PUERTO RICO POSTS

Sagrado celebra la inauguración de Escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas

La Universidad del Sagrado Corazón (USC) celebró la inauguración de su nueva Escuela de Artes, Diseño e Industrias Creativas.

 

El presidente de Sagrado, Gilberto Marxuach Torrós, recordó los cuatro años de preparación que tomó realizar este proyecto con el cual se reafirma el compromiso de la mencionada universidad con las artes bajo una “visión categórica como parte fundamental en la educación”.

 

“El arte y el diseño hay que protegerlos. Por eso esta escuela lleva el nombre de industrias creativas”, sostuvo el licenciado Marxuach Torrós.

 

La Escuela de Artes cuenta con ocho programas de bachillerato: Danza, Música, Teatro, Artes Visuales, Fotografía, Animación, Visualización e Interactividad 3D y Diseño de Experiencias: Turismo y Eventos.

 

Además, a partir de agosto, se añadirán otros dos programas de nueva creación.

 

Uno de ellos es el bachillerato en Diseño y Gerencia de Moda, el cual “desarrollará profesionales de vanguardia que implementen las mejores prácticas de la moda ética y sostenible”.

 

Mientras, el bachillerato en Negocios del Arte y Entretenimiento “formará líderes profesionales con las competencias necesarias para crear y apoyar empresas y proyectos en el sector de las industrias creativas”.

 

Mientras, a nivel de maestría se encuentra el programa de Escritura Creativa

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?