PUERTO RICO POSTS

Salinas culminó sin delitos  el pasado fin de semana

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó que este pasado fin de semana de Halloween, donde más de 5,000 policías estatales se ausentaron de sus labores, en una campaña de ‘brazos caídos’, no declarada oficialmente, en el Municipio de Salinas no se registraron delitos tipo uno.
“Mi agradecimiento de manera muy especial a los miembros de nuestra Policía Municipal de Salinas, quienes dieron la milla extra durante este fin de semana de Halloween para mantener a Salinas seguro y ordenado. De igual manera, la colaboración de la ciudadanía, en este fin de semana, siempre es importantísimo”, añadió Bonilla Colón.
La alcaldesa informó que el saldo del fin de semana incluyó alrededor de 20 boletos, tres de ellos por voceteo. Se intervino con vehículos “fourtrack”, transitando en las vías públicas sin las debidas precauciones. Particularmente el domingo 31, se atendieron todas las actividades programadas, las cuales concluyeron en orden, y se atendieron 10 querellas realizadas por ciudadanos.
Además, se cubrió accidentes de autos ocurridos en la autopista y se llevaron a cabo rondas preventivas, velando por la seguridad de los niños y jóvenes quienes salieron en busca de dulces. “Para nosotros es crucial la seguridad ciudadana, y lo acontecido este fin de semana es ejemplo de la importancia de la aportación de todos”, finalizó la alcaldesa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?