Salinas entrega el ‘Pasaporte Escolar 2021’

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, realizó nuevamente la entrega del ‘Pasaporte Escolar’, una iniciativa del Municipio de Salinas para ayudar a las familias de estudiantes salinenses de ingresos bajos o moderados a completar sus efectos escolares o uniformes para el comienzo de su semestre escolar.

 

“Este es un proyecto donde reafirmamos nuestro compromiso con la educación pública, donde cada estudiante que cualifique bajo los parámetros establecidos, se le otorga un vale de $50.00 a nombre de uno de los comercios de Salinas que son participantes. De esta manera, el Municipio aporta al regreso a la escuela y fomentamos los comercios locales”, detalló la a Alcaldesa.

 

Durante la distribución de los incentivos en la Biblioteca Municipal y en la Oficina de Ayuda al Ciudadano, informó además que que entregaron 215 vales en total, alcanzando la suma de $10,750.

 

“Para nosotros este proyecto es de gran importancia, que se suma al fomento del deporte y de las artes y la cultura. A todos los estudiantes salinenses, los felicitamos en el nuevo curso electoral y reconocemos el gran esfuerzo que han hecho durante la pandemia. Sepan que de parte su alcaldesa siempre contarán con apoyo solidario”, finalizó la Bonilla Colón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram