Salinas incentiva a sus comerciantes afectados por la pandemia

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, cumplió con el compromiso de incentivar a los comerciantes que sufrieron pérdidas a causa de la pandemia del Covid-19, entregando cheques a 67 participantes por la cantidad global de $134,000, con el propósito de servir de estímulo para salir adelante.

 

“Los pasados años han sido de grandes retos para todos los puertorriqueños, tras los embates de los huracanes, los terremotos y la pandemia provocada por el coronavirus, pandemia con la que aún estamos luchando. Gracias a su compromiso y empuje empresarial, nuestro comercio local se ha mantenido firme ofreciendo servicios y generando empleos, cumpliendo además con las medidas de seguridad para controlar la pandemia”, expresó la alcaldesa en una ceremonia en la Casa Alcaldía.

 

Bonilla Colón señaló que luego de impartir instrucciones a su equipo de trabajo, se pudo identificar fondos para incentivar los negocios que se vieron afectados de una forma u otra durante la pandemia. “Este incentivo consta de $2,000, los cuales se podrán utilizar para mitigar los gastos incurridos durante la pandemia o para la compra de materiales de protección y desinfección, entre otros. Conocemos de primera mano que los cálculos de pérdidas han sido mayores, situación que se ha experimentado en toda la economía mundial, pero nuestro compromiso continúa firme para salir adelante”.

 

La alcaldesa señaló además que todos los comerciantes, agricultores e industriales salinenses tienen en su administración una comprometida con el desarrollo del pequeño y mediano comerciante. “Son ustedes la base comercial de Salinas, de nuestro centro urbano, de la costa y la montaña, y son una parte esencial de los empleos generados en Salinas. Gracias por su esfuerzo y sigamos adelante”, finalizó la alcaldesa.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram