Samara defiende la libertad femenina con el nuevo sencillo “Baila sola”

EDICIÓN IMPRESA

El talento creció con ella e igualmente se agudizaba su conciencia sobre los estereotipos y prejuicios sociales que pesan sobre las mujeres. Llegado ahora su momento de proyectarse internacionalmente, la cantautora puertorriqueña SAMARA dirige su voz a la defensa de la libertad femenina.
Su nuevo sencillo, “Baila sola”, compuesto por la misma intérprete con la producción de Javi Olivencia, es, justamente, una celebración a la fortaleza de las mujeres, así como a su determinación para caminar, emprender, y por supuesto, bailar solas.
“La canción ´Baila sola´ la escribí porque quería llevar el mensaje de que uno puede estar solo y se puede estar bien, y además, porque quería escribir una canción que proyectara a una mujer fuerte, segura y libre”, detalló la nueva artista.
“Como mujer, he tenido que estar luchando contra prejuicios sociales y señalamientos sobre cómo tenemos que vestirnos, hablar, etcétera, y con esta canción quise recoger extractos de varias mujeres que son auténticas, saben lo que quieren y luchan por ello, a la vez que disfrutan sus vidas. ¡Hay que bailarle a la vida!”, subrayó Samara.
“Baila sola” estrena en las plataformas de música digital con un vídeo realizado en los estudios de Trapical Vibes en Miami, Florida, bajo la dirección de Héctor Rivera y la propia artista. En la secuencia audiovisual, se muestra a SAMARA en ruta a una noche de fiesta, cuando de pronto recibe un mensaje que, lejos de cambiar sus planes, parece reactivarle sus deseos de disfrutar a plenitud.
Este representa el segundo sencillo en esta nueva etapa en la vida artística de esta joven, cuyo talento comenzó a pulir desde su infancia cuando perteneció a instituciones musicales como el Coro de Niños de San Juan. A lo largo de su desarrollo, SAMARA, asimismo, formó parte de programas de artes dramáticas, cuerpos de bailes folclóricos e integró producciones de teatro musical, lo que le permitió una diversa exposición y aprendizaje en las artes escénicas, que ahora aprovecha en nuevo camino como solista.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram