PUERTO RICO POSTS

San Germán se une en profunda oración y enciende con esperanza ‘La Vela de la Paz’ por Ucrania

“Sin duda alguna, la oración es sumamente poderosa… Desde aquí, la Ciudad de Las Lomas, elevamos la nuestra, desde lo más profundo de nuestro corazón y con toda la confianza, al Todopoderoso para que ponga su santa mano en medio de esta crisis en Ucrania. ¡Decretamos la paz!”, manifestó el alcalde de la Ciudad de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, como parte del emotivo y profundo acto de oración que tuvo lugar en el primer piso de la Casa Alcaldía.

 

Justo a las 3:00 de la tarde, todo el personal de las distintas oficinas administrativas y dependencias municipales hizo un alto en sus labores diarias para orar por la situación tan crítica que se encuentran protagonizando “nuestros hermanos en Ucrania y que ya, tristemente, ha dejado muertas a decenas de personas inocentes”.

 

Con velas blancas en mano, los allí presentes pidieron al Creador por el fin de esta guerra en Ucrania y, por ende, la paz para los que allí residen.

 

“En medio de esta pandemia del Covid-19, se suma otro capítulo tan lamentable a nivel mundial… Tristemente, en las últimas horas, han sido muchas las familias que se han vestido de luto en esa parte del mundo”, indicó el Primer Ejecutivo Municipal, quien hizo hincapié en que “este evento, bautizado como ‘Orando por la Paz Mundial’, no solo afecta a Ucrania, sino que también tiene sus serias consecuencias en todos los rincones del mundo”.  

 

Olivera Olivera invitó al pueblo de Puerto Rico a tener muy presente, en sus oraciones, a las miles de personas que están protagonizando esta horrible pesadilla.

 

Yaritzamarely Jusino, secretaria municipal, exhortó a la concurrencia a   intensificar sus oraciones en estos momentos en los que Ucrania le pide urgentemente ayuda al mundo.

 

“Tengamos presente, del mismo modo, a los padres que tienen a sus hijos en medio del conflicto bélico o la línea de batalla”, insistió.

 

De otra parte, la directora de la Oficina de Servicios al Ciudadano, Lorianie Quiñones Blasini, y el presidente de la Legislatura Municipal, Adalberto Villa, también tuvieron palabras muy emotivas, en medio de la oración del pastor Luis Rosado.

 

“Desde San Germán, va nuestra oración para los hermanos de Ucrania. ¡Decretamos la paz!”, dijo Olivera Olivera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?