PUERTO RICO POSTS

San Lorenzo anuncia apertura Centro Atención al Contribuyente

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció la apertura del Centro de Atención al Contribuyente con el propósito de atender y orientar a los ciudadanos con relación al plan de descuento que dio a conocer el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

 

“Es muy importante que todo contribuyente con deuda tome acción y se beneficie de estos descuentos, antes que la Junta de Supervisión Fiscal obligue la venta de estas deudas a un tercero,” enfatizó el Primer Ejecutivo.

 

Los objetivos de este Programa Especial de Beneficio al Contribuyente para el Cobro de la Deuda son: cobrar deudas de contribución sobre propiedad inmueble morosa y actualizar los registros de los contribuyentes que acarrean deudas.

 

Con la aprobación de este Programa se concede una última oportunidad a los ciudadanos para poner al día sus deudas viejas con el CRIM, mediante un proceso que conlleva descuentos significativos, los cuales van desde un 55% hasta un 25% de reducción, para las deudas acumuladas hasta el año 2016 y el mismo será escalonado sin recargos ni penalidades.

 

Para más información u orientación puede comunicare 787-736-3511 extensiones 202 y 203.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?