Se busca al Nutella Lover # 1 de Puerto Rico como parte de la celebración del World Nutella Day

EDICIÓN IMPRESA

¿Entiendes que eres el fanático/a #1 de Nutella® en Puerto Rico? Si la respuesta es afirmativa, sabrás que, como parte de la celebración del sexto aniversario del World Nutella® Day en la isla, podrás darle rienda suelta a tu creatividad para participar en la selección oficial del Nutella® Lover #1 de Puerto Rico.

 

 

 

 

Para llegar a ostentar el título oficial del Nutella® Lover # 1 de Puerto Rico, los interesados pueden someter fotos o videos en www.NutellaPR.com con una explicación corta y creativa del por qué se consideran “Nutella® lovers”. Los participantes estarán siendo evaluados por un jurado compuesto por la actriz y animadora Wanda Sais, ejecutivos de Ferrero, y Minds Grupo Publicitario, Agencia de Nutella® quienes seleccionarán a tres semifinalistas y luego el público en general podrá votar por su semifinalista favorito. La persona que reciba la mayor cantidad de votos se convertirá en el Nutella® Lover #1 de Puerto Rico.  

 

 

 

 

 

Además, las sorpresas para la celebración del World Nutella® Day se extenderán durante todo el mes de febrero y “este año, ante la realidad de distanciamiento social por la pandemia del Covid 19, como regalo especial para los amantes de la famosa crema de avellanas, podrán obtener la camiseta conmemorativa a la celebración en la isla directamente en sus hogares.  Los interesados deberán subir su recibo de compra de cualquier tamaño de jarra Nutella® en NutellaPR.com y solicitar su camiseta. Se estarán enviando unas 3,000 camisetas, válido mientras duren”, indicó Betsy Rosario, directora de mercadeo de Ferrero Inc., Puerto Rico

 

 

 

 

La ejecutiva reafirmó que este año también se cuenta con la participación de reconocidos restaurantes, tiendas especializadas, cadenas de restaurantes de comida rápida y cafés.  Estos ofrecerán interesantes recetas y ofertas especiales con platos elaborados con Nutella® a fin de enaltecer la celebración del World Nutella® Day.

 

 

 

 

El ganador del título de Nutella® Lover #1 de Puerto Rico recibirá una estadía de ensueño para dos personas en una exclusiva residencia de la plataforma de “Join a Join” de tres (3) días y dos (2) noches, para una experiencia completa Nutella® con desayunos exclusivos elaborados con la deliciosa crema de avellanas.  Además, el ganador podrá participar de un segmento en el programa Día a Día que se transmite por Telemundo y podrá compartir detalles de su amor por Nutella®. 

 

 

 

 

Además, el Nutella® Lover # 1 de Puerto Rico recibirá descuentos en platos elaborados con Nutella® en diversos establecimientos alrededor de la isla por el término de un (1) año; una caja con artículos promocionales y jarras de Nutella® por un año. El proceso de inscripción y participación será desde el 25 de enero al 21 de febrero de 2021.

 

 

 

 

El 22 de febrero los jueces seleccionarán a los 3 finalistas, quienes deberán ganarse el corazón del público en las redes sociales de NutellaPR para competir por el puesto del Nutella® Lover #1 de Puerto Rico, que será seleccionado por el de mayor número de votos el día 1ro de marzo.  

 

 

 

 

Desde que Puerto Rico se unió a la celebración del World Nutella® Day en febrero 5 de 2015, se ha trabajado para llevar a cabo eventos diferentes que impacten directamente a los consumidores en reconocimiento a su fidelidad y amor por la marca. Es por esto que la ejecutiva de mercadeo invita a los fans a mantenerse activos durante todo el mes de febrero visitando la página oficial de Facebook e Instagram NutellaPR y/o NutellaPR.com y acceder al enlace de la promoción en “nutellapr”. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram