Se suma otro Centro Educativo Tecnológico en residencial de Lajas

EDICIÓN IMPRESA

Para sumar a los 23 Centros Educativos Tecnológicos (CET) disponibles en diferentes residenciales en toda la Isla, el administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, inauguró otro nuevo espacio en el residencial Las Américas en Lajas.

“Mediante estos centros continuamos proporcionándole a nuestros residentes herramientas efectivas que ayuden en el desarrollo de sus destrezas, así como facilitar un espacio de estudio para los niños y jóvenes que así lo necesiten”, explicó Salgado Colón.

El administrador añadió que “esta iniciativa fomenta además el acceso y uso de la tecnología para diversos fines. En este residencial, 202 residentes, entre los que se encuentran 62 niños y jóvenes se beneficiarán con este CET”.

El Centro Educativo Tecnológico del residencial Las Américas tiene una inversión total de  $55,350.43 y cuenta con 11 computadoras con sus respectivos teclados, “mouse”, cámaras audífonos y plataforma digital educativa y otros programas como Microsoft; 1 estación de computadora 504 con su computadora y equipos para persona con impedimento y 1 impresora.

Tiene además un área de lectura de cuentos que incluye, 1 anaquel y dos 2 mesas con 8 sillas preescolares; 2 consolas de aire acondicionado; 1 “Smart TV” de 65” y 1 blu-ray /DVD player.

También tiene 19 sillas secretariales; 5 escritorios; 2 mesas de estudios; 3 sillas de espera en el lobby; 6 sillas en el cinema; 1 escritorio; 1 silla ejecutiva; 2 armarios grandes; 1 sistema de cámaras de seguridad, alarma, magneto y “rolling door”; 7 “battery backups”; 22 acrílicos y materiales de oficina.

El administrador informó además que próximamente se inaugurarán nuevos CET en diferentes proyectos de vivienda pública, con el fin de establecer uno en cada residencial de la Isla.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram