En la carcel tras morder y agredir a su hermana menor de edad

Un hombre fue acusado de maltrato de menores por presuntamente agredir y morder a su hermana menor de edad, informó la Policía.

 

El sujeto identificado como José Antonio Guzmán, de 29 años, presuntamente cometió los hechos el pasado el 19 de mayo de 2020 en San Juan.

Tactical RP

 

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Lynnette Vázquez Grau en conjunto con los agentes Neftalí Morales González y Katherine Gutiérrez de la División de Maltrato de Menores del Negociado de la Policía de Puerto Rico. El imputado, quien es hermano de la víctima menor de edad, lo agredió físicamente en varias partes del cuerpo y lo mordió.

No se precisó la edad de la víctima ni en qué parte de San Juan ocurrieron los hechos.

 

El cargo sometido contra Guzmán fue por violación al Artículo 59 de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores por Maltrato Intencional.

 

La juez Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Guzmán.

 

La fianza total impuesta fue de $20,000 la cual no prestó siendo ingresado en prisión. La vista preliminar fue pautada para el 3 de junio de 2020.