Seis canjes de mayor impacto en el regreso de la Doble A

EDICIÓN IMPRESA

Ante la proximidad del inicio de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A, los equipos han hecho sus movimientos para mejorar sus plantillas y tirarse al terreno desde este próximo domingo.

 

A continuación, los seis canjes de jugadores de mayor impacto aprobados por la Federación de Béisbol de Puerto Rico:

* El lanzador zurdo Sidney Duprey, integrante del Equipo Nacional Sub 23, pasó a los Leones de Patillas desde las filas de los Brujos de Guayama.

En el canje, los Brujos recibieron al lanzador zurdo Luis Lucca, el guardabosque Luis Torres Iglesias y el receptor Rey Figueroa.

 

Duprey encabezará la rotación de los Leones.

* Los Guardianes de Dorado y los subcampeones Jueyeros de Maunabo cambiaron lanzadores estelares.

Los Jueyeros enviaron a los Guardianes al zurdo Julio Torres, lanzador del Equipo Nacional y figura clave del equipo maunabeño como finalista del 2019.

 

Por su parte, los Jueyeros adquirieron a Benigno Cepeda, un veterano lanzador derecho que ha lucido imponente con los equipos de Cabo Rojo y Hormigueros.

 

* Los Arenosos de Camuy, con la llegada del derecho Juan León Falú, añadieron a un lanzador dominante que profundizará el cuerpo monticular de la franquicia.

Falú llegó a los Arenosos desde los Titanes de Florida, por el jugador del cuadro Héctor Mercado y los lanzadores Ricardo Díaz y James Santiago.

* Otro cambio de importancia que protagonizaron los Leones de Patillas fue la llegada del experimentado lanzador derecho Luis Atilano, Jugador Más Valioso de la Serie Final 2019 con los máximos campeones Mulos de Juncos.

Para llegar a los Leones, el equipo junqueño recibió al guardabosque Pedro González, quien ha dado muestras de consistencia con su ofensiva.

* El experimentado jugador del cuadro Rey Navarro fue adquirido por los Bravos de Cidra para convertirse en el defensor de la tercera almohadilla.

 

En el cambio, los Bravos enviaron a los Maratonistas al veterano bateador Jaime Ortiz, el lanzador Phillip Ortiz y el lanzador Rafael Rodríguez.

Ortiz fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2015, con los Bravos de Cidra.

* En una transacción que involucró a dos lanzadores, el abridor derecho Alex de la Cruz pasó de los Libertadores de Hormigueros a los Cardenales de Lajas por el cerrador Jesús Matías.

De la Cruz fue el Lanzador del Año de la temporada 2012, con los Fundadores de Añasco, mientras que Matías fue una de las cartas principales de los Titanes de Florida, finalistas del 2017.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram