PUERTO RICO POSTS

Seis municipios se beneficiarán por mejoras a La Plata

La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, anunció la culminación de los trabajos para mejoras en los predios de la represa La Plata, ubicada en el municipio de Toa Alta, tras una inversión de 3.4 millones de fondos propios de la AAA.

 

El proyecto beneficia a 97,000 abonados de los municipios de Toa Alta, Naranjito, Corozal, Orocovis, Barranquitas y parte de Bayamón

 

“Los trabajos de mejoras en La Plata forman parte de un plan de monitoreo de las represas de la AAA. Como parte de la política pública del gobernador Pedro R. Pierluisi estamos enfocados en la reconstrucción de nuestras instalaciones para mejorar y garantizar el servicio de agua potable para nuestros clientes”, expresó la ingeniera.

 

Por su parte, el director ejecutivo de la región metropolitana, Roberto Martínez Toledo, explicó que “como parte de estos trabajos de mejoras en la represa La Plata, se ha finalizado la reparación de siete erosiones entre las compuertas 3, 4, 5 y 6. Asimismo, se han vertido alrededor de 100 yardas cúbicas de hormigón y se ha completado un 100 por ciento del plan de trabajo’’.

 

“Las mejoras en la represa La Plata fueron el resultado de las inspecciones que se realizan dentro del Programa de Embalses y Represas. Dichas inspecciones nos ayudan a identificar y planificar proyectos de optimización de nuestros sistemas e infraestructura’,’ añadió el funcionario.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?