La planta de filtros Sergio Cuevas, ubicada en el municipio de Trujillo Alto, se encuentra fuera de operación debido a una avería interna, informó el director ejecutivo de la región metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo.
“Durante la mañana de hoy, se reportó una avería en la tubería 36’’ de diámetro de salida de la planta. Se procedió a apagar el sistema de bombeos de aguas crudas y dejar fuera de operación la planta de filtros para realizar los trabajos”, dijo el funcionario.
Como resultado de esta avería, experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable los abonados en los municipios de San Juan, Carolina, Trujillo Alto y las zonas rurales de Canóvanas.
‘’De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos de reparación culminen en horas de la noche de hoy, martes, y se restablezca el servicio a los lugares afectados de forma paulatina a partir de horas de la madrugada y mañana del miércoles’’, indicó Martínez Toledo.