Sobre 45 suplidores locales tendrán sus productos disponibles en Walmart

EDICIÓN IMPRESA

Walmart anunció hoy con mucho entusiasmo que sobre 45 suplidores locales, incluidas 12 empresas lideradas por mujeres, tendrán la oportunidad de vender su mercancía en las tiendas de la cadena alrededor de la Isla como resultado de su tercera edición del Open Call Puerto Rico, un programa que tiene el objetivo de apoyar el crecimiento de empresarios que cosechan o manufacturan productos localmente.

 

 

Así lo informó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, quien indicó que “seguimos con fuerza impulsando a las empresas de Puerto Rico y continuamos ampliando la compra anual en productos locales para lograr nuestro compromiso de aumentar esta inversión en $20 millones adicionales para el 2023”.

 

 

Actualmente, más 80% de la mercancía que se vende en las tiendas de Walmart, Supermercados Amigo y Sam’s Club en la Isla es cosechada, manufacturada, elaborada o distribuida en Puerto Rico, lo cual representa una inversión anual de aproximadamente más de $1.6 billones.

 

 

Además de los 45 suplidores locales que harán negocio con las tiendas en la Isla como resultado del Open Call Puerto Rico, dos de los suplidores locales que tienen relaciones con la empresa exportarán sus productos a tiendas en Estados Unidos. Estas compañías son: Antenas del Caribe, que exportará sus productos a tiendas de Florida, Texas y California, y Bettina Cosmetics, que continuará su expansión en la cadena en Estados Unidos con un producto para el cuidado de la piel.

 

 

“Nos sentimos orgullosos que nuestros suplidores se desarrollen y que sus productos sean exitosos en las góndolas de nuestras tiendas. Seguiremos trabajando muy de cerca con estos para brindarle todo el apoyo que necesiten”, expresó por su parte, Jenniffer Garland, directora de Compras de Walmart Puerto Rico.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram