Suben los Reyes a la pantalla del cine

EDICIÓN IMPRESA

“La vida de los Reyes”, la nueva película de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, relata la carrera del duo cómico desde su infancia, hasta convertirse en dos de las figuras humorísticas más importantes de los últimos años.

 

Pozo y Céspedes expresaron su gratitud a las personas que colaboraron en el proceso de producir la película que muestra la forma en que su humor los uniría como familia, el cual consideran una sueño hecho realidad. Además, los Reyes resaltaron que, cuando desarrollan este proyecto, mostraron un deseo de hacer una película motivacional que presente los retos que pasaron de tal forma que la próxima generación de jóvenes se puedan inspirar para seguir triunfando.

 

Entre los actores que dan vida a los diferentes personajes que rodean a los comediantes a través de los 25 años presentados en la película, Jorge Pabón “Molusco” y Alexandra Fuentes se destacan caracterizando a figuras importantes en la vida personal y profesional de los protagonistas. Además, Raymond Pozo Jr. y Michel Céspedes, hijos de los Reyes, actúan como versiones más jóvenes de sus padres, el cual los jóvenes consideran un honor.

 

Molusco y Fuentes los dos mostraron apreciar la oportunidad de participar de este proyecto y presentar la vida del duo más querido de la comedia dominicana. Además, Molusco mostró interés por trabajar más en el cine puertorriqueño junto al dominicano, utilizando sus plataformas y seguidores para impulsar el cine local.

 

El filme también cuanta con la participación de los actores Judith Rodríguez, Héctor Anibal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario, Augusto Feria y Paula Disla; al igual que roles especiales para Carlos Sánchez y Diomary La Mala.

 

“La vida de los Reyes”, es dirigida por Frank Perozo, mientras que el guion es escrito por David Maler y Junior Rosario. La película estrena el 2 de diciembre en cines en ambos Puerto Rico y República Dominicana.

 

Para más información, puedes seguir a Spanglish Movies en las redes sociales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram