Superan los $20 millones los proyectos de reconstrucción en todas las comunidades de Loíza

EDICIÓN IMPRESA

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes anunció que luego de un largo proceso de trabajo con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), ya están por comenzar los primeros proyectos de reconstrucción de facilidades públicas que fueron afectadas por el paso de los huracanes Irma y María hace tres años.

“Ha sido un proceso muy detallado donde afortunadamente hemos contado con un equipo de trabajo muy profesional y efectivo. Hoy puedo anunciar con satisfacción que tenemos más de $20 millones en fondos federales comprometidos en proyectos que beneficiarán directamente a nuestra ciudadanía”, detalló la alcaldesa.

Nazario Fuentes detalló los primeros proyectos a realizarse, como la reparación de calles en Estancias del Río 2, sector Los Millonarios en Medianía, así como en los sectores Los Allende y Zapatería Pizarro, Charlie y Tocones. “También estamos por iniciar las labores de reparación de carreteras en Villa del Carmen, Papín y Colorao, Los Parrilla II y Palmarenas. A este proceso se suman decenas de proyectos de reconstrucción de otras facilidades deportivas en las comunidades de Villas de Loíza, Piñones y La Torre, donde se incluyen además reparaciones a calles, aceras y carreteras”.

La alcaldesa aseguró que dichos proyectos están destinados a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes, particularmente porque incluyen facilidades deportivas y recreativas. “Según los estimados que tenemos al momento, aún quedan 31 proyectos en FEMA en las fases 3 y 4 de aprobación y en las próximas semanas tendremos información adicional. Definitivamente queda mucho por hacer”, finalizó.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram