Supermecados Econo: se unen el “VacuTour” en sus 59 tiendas

EDICIÓN IMPRESA

Como parte de su programa “Gestos Positivos” anunciaron que estarán en 59 tiendas de la Isla para seguir promoviendo la importancia de la vacunación contra el covid-19.

 

La cadena de Supermercados Econo, el Departamento de Salud, junto a VOCES PR se unieron en la tarde de hoy, en él Supermercado Econo de Altamira, en Guaynabo, como parte de una iniciativa y exhortar a que las personas no bajen la guardia y se vacunen.

 

“Nos complace anunciar que 59 de nuestras tiendas a través de la Isla servirán como centros de vacunación, esto gracias a una alianza estratégica con Voces y el Departamento de Salud. Es un compromiso más de Supermercados Econo con Puerto Rico que siempre están comprometidos con ayudar a la salud y el bienestar de nuestra comunidad”, dijo Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

 

Por otra parte, Liliam Rodriguez,  quien es Fundadora de VOCES Puerto Rico señaló,  la importancia de que “aunque hay más libertinaje, no se puede bajar la guardia”.

 

“Nuestra misión es proteger la población contra enfermedades que se pueden prevenir con vacunas, es por eso que llevamos más de nueve años informando al país sobre la importancia de prevenir enfermedades a través de la vacunación de esta y otras más” expresó Liliam Rodriguez, Fundadora de VOCES a nuestro medio.

 

Sostuvo además, que hoy estarán hasta las 5 de la tarde, pero en todo el mes de junio se encargarán de vacunar en más de 50 Econos de Puerto Rico, y poco a poco se irán moviendo para llegar a esos espacios limitados donde aún la gente no ha podido ser vacunado.

 

 

“Estamos en más de 25 lugares, incluyendo diez supermercados. Adicional, estamos en cinco centros comerciales y vamos llegando a comunidades como las iglesias, escuelas y sectores del país; dejándonos llevar por la estadística que publica el Departamento de Salud, para saber en qué poblaciones necesitan la atención más rápida”. Añadió Rodríguez a nuestro medio.

 

 

A su vez, La doctora Iris Cardona, principal oficial médico del Departamento de Salud, agregó que este tipo de esfuerzos, junto a otras organizaciones son vitales para conseguir la inmunidad.

 

 

“Agradecemos el apoyo de diversos sectores a la comunidad, no obstante, para las personas que estarán vacunados por la iniciativa “VacuTour” se dará la misma ruta para la segunda dosis y nadie se quede fuera” culminó Cardona.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram