Taylor Jones la jugadora más valiosa del juego de estrellas

EDICIÓN IMPRESA

Taylor Jones, de las Llaneras de Toa Baja, anotó 20 puntos para guiar al Team Tayra a un triunfo 103-95 sobre el Team Salamán en el Juego de Estrellas 2021 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), escenificado en el coliseo Juan A. Cruz Abreu de Manatí.

Ashley Torres con un bombazo despegó 67-63 al Team Salamán, con 3:01 del tercer cuarto. Acto seguido, el Team Tayra reaccionó con un avance 9-0 para irse al frente de manera decisiva.

Nikki Mcdonald fue la responsable de cuatro puntos y Ariana Moorer de tres para colocar en ventaja al Team Tayra, 73-67, restando 1:18 del tercer periodo.

Adrienne Godbold aportó 16 tantos, Moorer 14, Mcdonald 12 y Caitlin Jenkins 10 con 12 rebotes.

En causa perdida, Salamán fue la mejor de su equipo con 24 unidades, Ashley Torres marcó 11, Kaela Hilaire y Akilah Bethel 10 por igual.

Team Tayra fue dirigido por el técnico de las Gigantes de Carolina, Carlos Calcaño. Mientras, Brian Santos, de las Cangrejeras de Santuce, comandó el Team Salamán.

En el Juego de Celebridades, el Team Chente (dirigido por Tayra Meléndez) superó 67-65 al Team Molusco (dirigido por Dayshalee Salamán).

El presentador televisivo Ramón Gatto Gómez decidió el choque con un canasto desde la pintura, faltando un segundo de acción.

Previo al Juego de Estrellas, las Cangrejeras se llevaron el primer torneo BSNF 3×3 con un triunfo en la final ante las Atenienses.

Hillary Martínez, de las Explosivas de Moca, ganó el Skills Challenge. A su vez, la novata de las Bravas de Cidra, Linnette Mercado, fue la ganadora de la competencia de tres puntos.

El torneo 2021 del BSNF sigue este martes, 5 de octubre, con las Cangrejeras de Santurce visitando a las Gigantes de Carolina, en el coliseo Guillermo Angulo, a partir de las 8:00 p.m.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram