PUERTO RICO POSTS

Tito’s Handmade Vodka marca el Mes Nacional del Vodka con apoyo al comercio local

Para celebrar el Mes Nacional del Vodka, la marca Tito’s Handmade Vodka tendrá durante todo el mes de octubre una serie de promociones especiales y happy hours en más de 55 comercios aliados en toda la isla. Reconociendo la importancia del comercio local, esta iniciativa no sólo busca celebrar la versatilidad y popularidad del vodka, sino también fortalecer las alianzas con los negocios puertorriqueños, demostrando el firme compromiso de Tito’s Vodka con el desarrollo económico y cultural de la comunidad.

 

Luis Morales Lleras, gerente de la marca Tito’s Vodka en Puerto Rico, expresó: “Para Tito’s Vodka, octubre no es solo un mes para celebrar el vodka, es una oportunidad para estrechar lazos con nuestra comunidad y reiterar nuestro firme apoyo al comercio local. En cada cóctel hecho con Tito’s se refleja no sólo nuestra dedicación a la calidad, sino también nuestro compromiso con Puerto Rico y su floreciente sector comercial”.

 

Tito’s Vodka, con su proceso artesanal de destilación y su meticulosa atención al detalle, ha establecido un legado de excelencia. Su sabor inigualable y su carácter suave son el resultado de décadas de perfección y pasión por ofrecer lo mejor a sus consumidores. El vodka, con su sabor neutro y versatilidad en coctelería, ha sido una bebida apreciada por muchas culturas durante siglos. Su capacidad para ser la base de una amplia variedad de cócteles y su asociación con momentos de celebración son algunas de las razones de su amplia popularidad.

 

Algunos de los comercios participantes de esta iniciativa de Tito’s Handmade Vodka son: Casa Vieja, La Esquina Gastrobar, Huachinangos, La Cueva del Mar, La Pescadería, La Vergüenza (Condado, Caguas y Viejo San Juan), La Estación, El Watusi, De La Vida, Caldoso, Pal 22, Aibonito Beer Garden, y Ladis Restaurant. Para obtener más detalles sobre nuestros eventos y promociones, manténgase atento a las actualizaciones en los medios locales y redes sociales de los negocios participantes

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?