PUERTO RICO POSTS

Todo listo en Caguas para celebrar la navidad

Como parte de los eventos del Municipio de Caguas y su iniciativa de “Los Sábados Pa’ La Plaza en Caguas”, se celebrará la Feria de Salud titulada “FERIARTE” este próximo sábado, 18 de diciembre de 5:00 a 9:00 pm en la Plaza Santiago R. Palmer en el casco urbano de la ciudad. El evento coincide con la celebración del décimo aniversario de la Corporación SANOS, una organización sin fines de lucro que provee servicios de salud en la región de Caguas.

 

“La Feria de Salud titulada “FERIARTE es organizada por la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York. Es una actividad, que es totalmente gratuita, las personas de todas las edades podrán recibir servicios de salud primaria y mental, incluyendo pruebas rápidas y vacunas de COVID-19, consultas con psicólogos, servicios holísticos, yoga, clínicas de acupuntura, masajes, nutrición, entre otros. Además, los asistentes podrán disfrutar de una agenda cultural variada que incluirá charlas, talleres creativos y actividades recreativas, así como música en vivo a cargo de la Tuna Estudiantina de Cayey, entre otros artistas locales”, señaló Ángel M. Santini Palos, vicepresidente de proyectos especiales, eventos, mercadeo y relaciones públicas de ACACIA Network.

 

“En momentos en que exhortamos al pueblo a no bajar la guardia con las medidas contra el COVID-19, especialmente ahora que estamos en plena navidad, Acacia Network trae el evento FERIARTE a Caguas, un municipio conocido por su compromiso con las artes y la cultura. Esto es una colaboración estrecha con el alcalde William Miranda Torres quien nos abrió las puertas para celebrar este importante evento que reúne salud, bienestar y cultura dentro de un mismo espacio. Al mismo tiempo, que estamos trabajando juntos en el desarrollo y construcción de un proyecto especial que nos permite las dos primeras casitas resilientes en Puerto Rico” señaló Raúl Russi, Presidente & CEO de Acacia Network.

 

Acacia Network lanzó la iniciativa FERIARTE tras el paso del Huracán María, con el fin de atender las crisis de salud primaria y mental en Puerto Rico. La presencia de Acacia Network en Puerto Rico se remonta al 2012, cuando la organización con sede en la Ciudad de Nueva York desarrolló Palacio Dorado, un proyecto de vivienda sustentable en Toa Alta para personas de la tercera edad. Luego del Huracán María en el 2017, los terremotos subsiguientes y el impacto de la pandemia de COVID-19 en el 2020, Acacia reafirmó su compromiso con la isla a través de significativos esfuerzos de ayuda humanitaria que han continuado hasta el presente.

 

La Feria de Salud FERIARTE se da en colaboración con agencias gubernamentales, organizaciones locales de salud y de base comunitaria, incluyendo el Municipio de Caguas, la Corporación SANOS, Puerto Rico Salud, Sistema de Salud Menonita, Connecting Paths, Proyecto Salud y Acupuntura para el Pueblo, el Colegio de Profesionales de la Enfermería de PR, Salud Integral en la Montaña (SIM) y Plataforma EJE, entre otras.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?