Todo listo para el autocine en el Recinto de Carolina

EDICIÓN IMPRESA

Como parte de su agenda cultural, la Universidad de Puerto Rico en Carolina estará realizando un auto-cine para la comunidad universitaria y público en general en las inmediaciones de su institución. Esta iniciativa se efectuará este próximo viernes, 20 y sábado, 21 de noviembre en el estacionamiento del recinto. La entrada será libre de costo.

“Estamos ofreciendo a toda nuestra comunidad universitaria un medio de distracción y disfrute. Este auto-cine representa una oportunidad relajarnos y reducir la ansiedad de una manera segura y bajo los más estrictos protocolos y medidas salubristas. De igual forma, fomentamos nuestro arte y cultura, ya que las películas que exhibiremos son producidas por talento boricua, aptas para el disfrute de toda la familia”, indicó el Dr. José I. Meza Pereira, Rector de la UPR en Carolina.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de varios directores cinematográficos de gran renombre en la Isla, como I am a director del cineasta Javier Colon Ríos, y el largometraje 200 cartas del cineasta Bruno Irizarry.

“Esta iniciativa es parte de la Agenda Cultural de la Oficina del Rectoría de nuestro rector, el Dr. José I Meza Pereira, como manera de promover actividades familiares, recreativa y seguras en medio del distanciamiento físico al que nos ha expuesto la actual situación”, declaro el profesor Carlos E. Rivera Aponte, coordinador de la Agenda Cultural.

Como preámbulo, el Circulo Teatral de  la UPR en Carolina, dirigido por el profesor Manuel E. Aponte Marrero, presentara la  pieza Triangulo Isósceles de Mario Benedetti. La actividad comenzará el viernes, 20 de noviembre a las 5:00 p.m. y el sábado 21 a las 5:00 p.m. Deben presentarse al recinto con 30 minutos de anticipación para el proceso de registro e higienización en la entrada. Los espacios son limitados y requieren reservación. Favor de acceder a la página de Event Brite a la siguiente dirección:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-auto-cinema-122715540485

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram