Todo listo para la 7ma edición del “LOLA CHALLENGE WEEKEND”

EDICIÓN IMPRESA

La corporación sin fines de lucro Run Like a Lola Inc. anuncia la celebración de la séptima edición del “Lola Challenge Weekend” del 3 al 5 de septiembre en los predios del Castillo San Felipe del Morro en San Juan. El evento deportivo reconocido internacionalmente, y que este año contará con Gil López como madrina, consiste en completar tres carreras distintas: 5K, 10K y un medio maratón (21K) en un mismo fin de semana.

El año pasado, el “Lola Challenge Weekend” tuvo que ser cancelado por la pandemia ocasionada por el COVID-19. A pesar de esto, más de mil corredores decidieron permanecer con sus suscripciones para utilizarlos en esta edición que será a beneficio de la fundación “Make a Wish Puerto Rico”. Es por esta razón que la producción solo cuenta con 250 espacios disponibles para la venta.

“Estamos agradecidos de los miles de corredores que confían en nuestra organización y decidieron permanecer con sus suscripciones y participar este año. Regresamos con más ganas para que los asistentes tengan una experiencia inolvidable en un evento que disfruta toda la familia”, indicó Zenaida Gutiérrez, Presidenta de la Junta de Directores de la organización.

El evento “Lola Challenge Weekend” comenzó a celebrarse en la Isla en el año 2014 y desde entonces se ha destacado por ser un exitoso foro para los aficionados de los ejercicios y estilo de vida saludable.  Son miles los corredores que se dan cita anualmente en el evento que logra reunir atletas de otros países como: México, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, entre otros.

Para más información del evento Lola Challenge Weekend:

https://www.lolachallenge.com

https://www.facebook.com/LolaChallenge

https://www.instagram.com/lolachallenge

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram