Toma juramento el Alcalde de Camuy Gabriel Hernández Rodríguez

EDICIÓN IMPRESA

El Alcalde Electo de la Ciudad Romántica,  Gabriel “Gaby” Hernández Rodríguez, quien hizo historia en los últimos comicios electorales ganando por primera vez, todas las unidades de su municipio, tomó este pasado viernes, 22 de enero de 2021, juramento como Alcalde de todos los camuyanos.

 

 

 

 

Los actos comenzaron con la celebración de una Misa Especial en la Parroquia San José de Camuy, oficiada por el párroco Héctor Flores, seguido de la Juramentación en la Plaza Pública Luis Muñoz Marín. El juramento estuvo a cargo del juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Luis Estrella Martínez, durante una emotiva ceremonia, frente a familiares, amigos, invitados especiales y el pueblo de Camuy, que tuvo la oportunidad de participar de los actos virtualmente, por redes sociales y a través de la radio por Radio Once.

 

 

 

 

Una vez juramentado el Alcalde de Camuy se dirigió a los presentes, y en su mensaje inaugural hizo un llamado a la unidad de su pueblo: “En estos cuatro años le demostraremos a Puerto Rico y al mundo, que cuando nos unimos en propósito, las cosas pasan. Cuatro años que trabajaremos para tener y mantener un Camuy de Progreso, que tenga una diversidad de proyectos, programas y actividades culturales, hoy me comprometo a liderar un equipo de hombres y mujeres de bien y de integridad. Gente que quiere ayudarnos a seguir construyendo en Camuy, historias que nos continúen garantizando el progreso y la transformación”, expresó el Alcalde.

 

 

 

El evento se llevó a cabo siguiendo los protocolos de distanciamiento y seguridad y contó con cerca de 300 invitados en un espacio donde la capacidad máxima es de 3,000 personas. Entre los invitados se encontraba el Gobernador de Puerto Rico Hon. Pedro Pierluisi, quien elogió la gestión del primer mandatario: “El alcalde de Camuy, es un servidor público dedicado que ha dicho presente a su pueblo, y en menos de un año ha tenido grandes logros y le ha cumplido a su gente con resultados. Se ha dedicado a hacer obra, a atender las necesidades de los comerciantes, de los pescadores y de la gente, construyendo aceras y cunetones para evitar inundaciones, dando mantenimiento a las carreteras, instalando cisternas en áreas con problemas de agua y mejorando las instalaciones recreativas del municipio”, puntualizó el Gobernador.

 

 

 

Por su parte, la Comisionado Residente Jenniffer González, quien se distinguió entre los presentes, reconoció la capacidad de trabajo y organización del Alcalde camuyano: “En las elecciones, los camuyanos agradecieron y aprobaron el trabajo y la entrega de Gabriel Hernández, al frente de su ciudad. Su pasión por servir, su organización, visión, estructura y resultados en solo 8 meses hizo que los camuyanos votaran para que se quedara como su alcalde. Gabriel y Camuy saben que cuentan conmigo, lo he demostrado con asignaciones federales como los $21 millones para casi en su totalidad a rehabilitar la carretera número 2 que estaba destruida; más de 344 patronos en Camuy se han beneficiado de los préstamos PPP de SBA, además, 28 proyectos se desarrollan en Camuy para un total de sobre $4.3 millones de dólares de inversión y nuevas asignaciones se encuentran en trámite, y no es suficiente. Saben que continúan contando conmigo como su aliada desde la capital federal”, expresó la comisionada residente, Jenniffer González Colón.

 

 

 

Junto al Alcalde, también dijeron presentes el Representante Joel Franqui Atiles, importantes jefes de agencias como el Secretario de Hacienda, Francisco Parés, la Secretaría de Corrección, Ana Escobar, Senadores, Representantes y cerca de una veintena de sus homólogos alcaldes de diversas ideologías quienes destacaron el trabajo de Hernández Rodríguez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram