PUERTO RICO POSTS

Toy Doggie enciende la Navidad con nueva colección para regalar a nuestras mascotas

Sea en la Navidad o en cualquier época del año, nuestras mascotas tienen la capacidad de iluminar cada día en la vida de sus guardianes. Honrando ese amor incondicional que regalan los perros y gatos, la línea Toy Doggie presenta una nueva colección inspirada en la estrella de Belén, así como en la alegría, ilusión y unidad que distingue esta temporada.
La nueva colección nombrada “Encendido Navidoggie”, asimismo, celebra a través de una estampa muy navideña a las tres mascotas modelos de la marca: Red, Rosie y Rouge. Es una selección de siete piezas tan atractivas como útiles para que estos miembros de la familia de cuatro patas se conviertan en tema de conversación durante las esperadas fiestas.
Los colores distintivos de la Navidad no faltan en esta selección de ropa y accesorios, pero también se combinan otros tonos como el fucsia y el azul marino para darle variedad a la ropa, collares, bandanas, “hoodies” y lazos que componen la colección. Entre las grandes sorpresas creadas por la diseñadora de mascotas Vivian Rivera destacan unas pijamas con motivos de instrumentos musicales, un polo con bordado, una guayabera con el detalle de los Tres Reyes Magos y unos “hoodies” con el número 21, que recuerda a la leyenda del béisbol puertorriqueño Roberto Clemente.
“En esta época lo natural es celebrar en grande junto a los seres que nos dan luz, amor y compañía durante todo el año. Me pareció adecuado representar a nuestros amados amigos peludos como una estrella que brilla sobre nuestra vida brindándonos paz y alegría a diario”, destacó Vivian Rivera. “Son la receta perfecta para pasar una hermosa y divertida Navidad integrando a nuestras mascotas en las festividades y fotos familiares. Genuinamente deseo que con esta colección estemos aportando a la magia en los distintos hogares, creándoles incontables minutos de risas y horas interminables de amor junto a sus mascotas”, agregó la creativa con una felicitación particular, ¡Feliz Navidog!
Los textiles utilizados en la elaboración de “Encendido Navidoggie” fueron adaptados para las cálidas temperaturas de este tiempo del año para que resultaran en comodidad, estilo y funcionalidad. Se utilizaron textiles como el algodón, sweater knit y microfibra.
La colección está disponible en la tienda en línea: http://www.toydoggiebrand.com/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?