Tropa sorprende con exquisita fusion de Reggae

EDICIÓN IMPRESA

TROPA  SORPRENDE  CON EXQUISITA  FUSION  DE  REGGAE/ROCK
El reggae y el rock se fusionan de una manera muy contemporánea, en el nuevo sencillo de TROPA, proyecto musical del compositor arecibeño Vicky Card, quien acompañó a Los Rabanes de Panamá, en su reciente concierto virtual de 25 aniversario junto a varios artistas de renombre internacional como: Gustavo Laureano, Circo, Beto Cuevas y Los Pericos entre otras figuras reconocidas.

 

El proyecto que viene rompiendo con todos los esquemas del rock tradicional, publicando un tema mensual y fusionado géneros como el trap y el rock o el merengue con el metal, el mes pasado publicaba lo que sería la primera colaboración con 26 bandas locales junto a Vivanativa, Ignacio Peña y Sol D Menta, entre tantos. TROPA ahora nos sorprende con una fusión de reggae y rock, con un sonido fresco y diferente.

 

Las letras de alto contenido lírico que caracterizan al proyecto, juegan en este tema junto a melodías pegajosas que cuentan la historia de un amor imperecedero que espera por ser correspondido. El tema producido por el reconocido productor urbano Aneudy Maysonet, Sr. Guitarra, cuenta con la participación de Humbert Cruz (Niño Planeta) en el bajo, y el baterista Bertito Román, estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 18 de septiembre.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram