Turismo anuncia nuevos vuelos directos de American Airlines entre Austin y San Juan

EDICIÓN IMPRESA

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó hoy que American Airlines contará por primera vez con una ruta aérea directa entre Austin, Texas, y San Juan.

La nueva ruta entre el aeropuerto internacional Bergstrom y el Luis Muñoz Marín ofrecerá vuelos diarios a partir del 7 de octubre.

Los vuelos se contarán con una capacidad de 172 asientos, lo que redundará en un impacto económico de aproximadamente seis millones de dólares para la economía de Puerto Rico, hasta culminar el año calendario 2021.

“Estamos sumamente complacidos con los resultados que estamos alcanzando como fruto de la comunicación constante que hemos mantenido con la industria de las líneas aéreas que sirven a Puerto Rico, para maximizar la conectividad de la isla con diversos destinos. Nos llena de satisfacción que American Airlines estableciera por primera vez una ruta directa entre Austin y San Juan”, señaló Mercado.

Mientras que Mildred Fuentes, gerente general de American Airlines en San Juan, apuntó que “estos nuevos vuelos complementarán nuestra operación en San Juan de 120 vuelos semanales a nuestros centros de conexiones en Miami, Chicago, Filadelfia, Dallas y Charlotte”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram