Una Navidad Helada llega a Baskin Robbins Puerto Rico

EDICIÓN IMPRESA

Llega la Navidad Helada a Baskin Robbins con la nueva variedad de bizcochos decorados con diseños alusivos a la época festiva.

 

La famosa cadena de helados develó recientemente su propuesta para esta época con la creación de tres nuevos bizcochos navideños, para disfrutar de las fiestas. Dentro de la variedad se encuentran; “Snowflakes”, decorado con diseños de copos de nieve, “Christmas Tree”, decorado con el tradicional arbolito de Navidad y por último el favorito de todos, el “Snowman”, decorado con un divertido y simpático diseño de muñeco de nieve.  Estos bizcochos pueden ser pre-ordenados con el sabor de helado de su preferencia, lo que los hace únicos y especiales.

 

“Esta Navidad nos volvemos a reunir y que mejor que hacerlo compartiendo en familia, celebrando con un delicioso bizcocho de Baskin Robbins, comentó Guelmari Sosa, Directora de Mercadeo para la marca.

 

Los nuevos bizcochos de Navidad ya están disponibles en las 24 tiendas Baskin-Robbins localizadas alrededor de la Isla y se pueden pre-ordenar llamando al 1-888-8HELADO (843-5236) con los detalles y especificaciones de su preferencia. Los bizcochos de Snowflakes y Christmas Tree, pueden ser ordenados en tamaño small para 8-10 personas, médium para 14-16 personas, large para 18-20 personas o full para 20-30 personas. El Snowman, puede ser ordenado en small round para 8-10 personas o round para hasta 20 personas. Además, se ofrece la opción de crear el bizcocho a tu gusto; al escoger diseño, tamaño y el sabor de helado favorito, con más de 20 deliciosos sabores a escoger como: Vainilla, Chocolate, Cookies N’ Cream, Pralines, Chocolate Chip, Cotton Candy, Mint Chocolate Chip, Pistachio Almond, entre otros. Para detalles de sabores y tamaños puede visitar la página de internet en baskinrobbinspr.com.

 

Todos los bizcochos y helados son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y también se ofrecen otras alternativas de bizcochos de helado para las fiestas, con el sabor y decoración que seleccione el invitado.

 

Sobre Baskin-Robbins® Puerto Rico

La cadena de tiendas de helado Baskin-Robbins® es operada en Puerto Rico por Island Creamery Inc., una empresa del Grupo Larrea. Este Grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. La primera tienda Baskin-Robbins de la Isla abre sus puertas en 1976, pero es en el 2016 que el Grupo Larrea adquiere los derechos de operar la marca localmente. Baskin-Robbins® se distingue por sus únicos y deliciosos sabores de helados. La promesa de 31 sabores de helado es mundialmente reconocida. También la cadena se conoce por sus ricos bizcochos de helado y sus ricas batidas. La misión de Baskin-Robbins en la isla es: “Servir alegría en cada visita”.

 

Baskin-Robbins® tiene más de 8,000 tiendas en 55 países alrededor del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos y ha sido la marca de mantecado favorita en la Isla desde 1976.

 

Para más información sobre la variedad de sabores de helados y postres helados, visita www.BaskinRobbinsPR.com o síguenos en Facebook   www.facebook.com/BaskinRobbinsPR31.

 

Para ordenar su bizcocho de antemano puede llamar al 1-888-8HELADO (843-5236).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram