Unen esfuerzos con el Municipio de Humacao y Walgreens para vacunación de adultos mayores

EDICIÓN IMPRESA

La representante por el Distrito 35, Sol Higgins Cuadrado anunció que este próximo sábado, 13 de marzo de 2021 a partir de las 8:00a.m. se vacunarán a los primeros 500 adultos mayores de 60 años o más en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse en Humacao, esto en colaboración con el alcalde de la ciudad, Reinaldo Vargas Rodríguez y las farmacias Walgreens. Higgins clarificó que las personas con 60 años deben mostrar evidencia de condiciones crónicas para cumplir con la nueva orden ejecutiva que emitió el Departamento de Salud. 

 

 

 

“Como representante y trabajadora en el campo de la salud tengo el compromiso de promover un proceso de vacunación ordenado dirigido a inmunizar a nuestros adultos mayores, y eventualmente, a todos nuestros constituyentes del Distrito 35, que comprende los pueblos de Las Piedras, Humacao y Naguabo”, expresó Higgins Cuadrado. 

 

 

 

La también Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, agradeció la disponibilidad de la Administración Municipal de Humacao, para en colaboración, coordinar este evento y facilitar el proceso de registro de pacientes, la logística de la actividad y facilitar el personal capacitado para brindar los servicios que requiere la ciudadanía de una forma ordenada. 

 

 

 

 

“Nuestra invitación y exhortación a nuestra buena gente de Humacao, que esté entre las edades de 65 años o más, es a registrarse con tiempo en la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio de Humacao para agilizar el proceso de vacunación. Una vez lleguen a las facilidades del Coliseo, se les otorgará un turno y se procederá a llamar para el trámite correspondiente”, añadió Higgins. 

 

 

 

 

“Los adultos de 60 años de edad o más son uno de los grupos prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19. La vacunación que realizaremos este sábado es una medida importante para ayudar a evitar que estos contraigan el COVID-19. Poder contar con 500 vacunas en esta etapa, gracias al trabajo colaborativo que estamos realizando, corresponde al serio compromiso que tengo con la salud de nuestro pueblo y los esfuerzos encaminados para lograr la vacunación masiva de los ciudadanos a los que me honra representar”, culminó Sol Higgins.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram