UPR Bayamón apoya proceso de vacunación de jóvenes con condiciones especiales

EDICIÓN IMPRESA

 La Universidad de Puerto Rico en Bayamón anunció que, como parte del proceso continuo y amplio de colaboración existente con el Municipio de Bayamón, ayer parte de su personal sirvió voluntariamente en el proceso de vacunación que se realizó en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. La iniciativa impactó a jóvenes con necesidades especiales de la región de Bayamón, quienes ya han sido identificados y citados por el Departamento de Educación de Puerto Rico.

 

 

 

 

 

“La UPR Bayamón y toda nuestra gente está comprometida con el servicio comunitario, es por esto que apoyamos esfuerzos como estos que impacta positivamente a jóvenes con necesidades especiales de la región de Bayamón. Nos enorgullece especialmente poder apoyar a estos jóvenes y sus familias. Agradecemos al Municipio de Bayamón, a nuestro Alcalde, Ramón Luis Rivera y al Dr. Carlos Santiago por permitirnos ser parte de esta gran operación. Además, reconocemos la excelencia en la organización y funcionamiento de la operación que lleva día a día el municipio en el estadio Juan Ramón Loubriel y que ha demostrado ser extremadamente eficiente logrando vacunar a cientos de personas por cada hora”, expuso el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPRB.

 

 

 

 

 

 

Esta es la cuarta ocasión en la que personal de la UPRB participa apoyando el proceso de vacunación del municipio contra el COVID-19. El objetivo principal de la iniciativa es inmunizar a los miembros de las comunidades educativas de la región de Bayamón.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el presidente de la UPR, el doctor Jorge Haddock, destacó que la iniciativa forma parte de los esfuerzos que desde el principal centro docente y científico de la isla se gestan para aportan a la investigación y fin de la pandemia.

 

 

 

 

 

 

“Desde la Universidad de Puerto Rico continuamos aportando a iniciativas que permitan frenar el contagio del coronavirus y promover la salud y seguridad de nuestras comunidades. Mi agradecimiento al rector Miguel Vélez Rubio, así como a todo el personal del sistema universitario que han sido parte de esta exitosa iniciativa. ¡Enhorabuena!”, expresó Haddock.

 

 

 

 

 

 

Dado a que durante la actividad se atiendió a jóvenes especiales, voluntarios del Programa de Bachillerato en Educación Especial y Elemental de la UPR Bayamón también apoyaron durante el proceso de vacunación.

 

 

 

 

 

La actividad contó con el apoyo de personal del municipio de Bayamón y del Departamento de Educación de Puerto Rico, bajo la supervisión del Dr. Carlos Santiago, Director de Salud de Bayamón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram