UPR- Bayamón impulsa la inmunidad de rebaño con vacunación

EDICIÓN IMPRESA

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón y el Municipio de Bayamón, llevaron a cabo una actividad de vacunación contra el COVID-19 y pruebas de antígenos, la cual impactó a personas de la comunidad universitaria y la comunidad en general.

 

 

Como parte de la iniciativa que busca impulsar la inmunidad de rebaño o inmunidad comunitaria, contaron con 900 vacunas de Pfizer disponibles.

 

 

“Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que se gestan desde la UPR Bayamón para aportar a la inmunidad de rebaño a la que todos aspiramos y que nos hemos establecido como meta. Mediante estos esfuerzos nuestro objetivo es continuar aportando a iniciativas que permitan frenar los contagios del COVID-19 y promover la salud y seguridad de nuestra comunidad universitaria, así como la comunidad en general. Mi agradecimiento a todo el personal del Municipio de Bayamón y de nuestra institución que han sido parte esencial de esta exitosa iniciativa”, expresó el doctor Miguel Vélez Rubio, rector de la UPRB.

 

 

La actividad se realizó en la UPR Bayamón, bajo la supervisión del Dr. Carlos Santiago, Director de Salud de Bayamón.

 

Los participantes de la iniciativa recibirán la segunda dosis de la vacuna el 23 de junio en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram