PUERTO RICO POSTS

UPR-Bayamón y VOCES se unen para clínica de vacunación

La Universidad de Puerto Rico en Bayamon anunció hoy la celebración del Vacutour el martes 25 de enero de 2022. Esta importante iniciativa, la cual es abierta al público general, se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM), Segundo Piso del Centro de Estudiantes, UPR en Bayamón.

 

La actividad es liderada por la oficina de la presidenta interina de la UPR, la Dra. Mayra Olavarría Cruz, en colaboración con VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico.

 

“Exhorto a la ciudadanía a aprovechar esta gran oportunidad para ponerse su refuerzo y prevenir complicaciones de salud ante la rápida propagación del Ómicron. Este es un servicio y una contribución a la salud pública que realizan la UPR y VOCES. Juntos buscamos controlar la propagación del COVID-19”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR-Bayamón.

 

Según el rector, este esfuerzo también contribuye “a que la comunidad universitaria de la UPR Bayamón pueda cumplir con el requisito del refuerzo necesario para participar de la actividad presencial que se espera pueda iniciar en febrero. Es por ello que exhortamos a todos nuestros estudiantes y empleados a que aprovechen esta oportunidad”.

 

Por su parte, Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, “nuestro objetivo es minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19. Reconocemos el deseo de todos de volver a salón de manera presencial, y el logro académico que buscamos será posible con buena salud. Exhortamos a los estudiantes, al personal docente y no docente a asegurarse de tener sus vacunas al día y asistir a las clínicas de vacunación que estarán en su recinto”.

 

Los empleados de la UPR Bayamón tienen hasta el 28 de enero para proveer la evidencia de vacunación, la cual es requerida para reintegrarse a sus funciones de forma presencial.

 

Por su parte, los estudiantes deberán subir su evidencia de vacunación con el refuerzo al portal de la Universidad en la dirección: portal.upr.edu.

 

Las personas interesadas en participar del evento serán atendidas por orden de llegada a partir de las 9:00 am y hasta las 2:00 pm.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?