PUERTO RICO POSTS

UPR Carolina celebra sus actos de graduación

La Universidad de Puerto Rico recinto de Carolina celebró hoy su Cuadragésima Quinta Colación de grados donde sobre 400 estudiantes recibieron sus títulos universitarios. Los actos fueron celebrados en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico del recinto de Río Piedras.

 

Este año se destacaron los estudiantes del Programa de Ciencias Naturales con concentración en Ciencias Forenses con 37 nuevos graduados. Este es un nuevo programa único en el sistema universitario. Otros programas que se destacaron lo fueron los bachilleratos de Justicia Criminal con concentración en Psicología Forense que tuvo el mayor número de graduados con 65 estudiantes, seguido por Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes con 43 graduados. Igualmente, estos son programas únicos que ofrece el recinto de Carolina de la UPR.

 

“Hoy nuestra isla cuenta con un grupo de jóvenes del más alto nivel profesional, producto del primer centro docente del país y nuestro recinto en Carolina. Al integrarse al mundo laboral estamos aportando al desarrollo económico de nuestra isla. Reconocemos sus logros, al igual que el de sus familiares quienes estuvieron presentes en su ruta al éxito dándoles el apoyo para completar tan importantes metas. Nuestros graduados Jaguares son nuestro orgullo, y les extiendo mi más sincera felicitación.”, indicó el rector de la UPR en Carolina, el doctor José Ignacio Meza Pereira.

 

“Estamos más que orgullosos con nuestro grupo de graduados y graduadas. Durante los pasados años los hemos acompañado en cada una de las facetas de su vida universitaria, académica, social y estudiantil. Hoy entregamos a nuestro país lo mejor de esta nueva generaciónquienes son los responsables de llevar a nuestro Puerto Rico a niveles que aún no imaginamos; niveles de excelencia, compromiso y amor por nuestra isla. ¡Qué mejor legado que este!”, apuntó la Decana de Asuntos Estudiantiles, Ana Yaritza Rivera Soto

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?