UPR- Carolina ofrece talleres a Policías Municipales de Carolina

EDICIÓN IMPRESA

El Dr. José I. Meza Pereira, rector de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, otorgaron certificados de participación a supervisores y agentes de la Policía Municipal de Carolina, tras la culminación de una serie de talleres diseñados y personalizados por profesoras del recinto carolinense de la UPR en coordinación con la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP).

 

“La Universidad de Puerto Rico en Carolina se enorgullece en afianzar una vez más la unión del Municipio Autónomo de Carolina y nuestro recinto. Es para nuestro campus un verdadero honor el haber contado con la presencia de un excelso grupo de servidores públicos interesados en el manejo de la conducta humana. Somos el primer recinto en el Sistema UPR con el bachillerato en Justicia Criminal completamente en línea, y gracias al enorme talento y vasta experiencia que posee la facultad del departamento de Ciencias Sociales y Justicia Criminal, deseamos continuar aportando al crecimiento de nuestras agencias gubernamentales de seguridad y orden” declaró el Dr. José I. Meza Pereira, rector.

 

Los temas expuestos durante estos talleres, tales como “Inteligencia Emocional y Estrategia Emocional fueron presentados a una veintena de agentes en dos sesiones ofrecidas el pasado miércoles, 25 de agosto. Igualmente, los talleres de “Estrategias para la seguridad y el bienestar del personal en funciones de supervisión” se ofrecieron al personal gerencial, quienes asistieron los días 1, 2 y 3 de septiembre al recinto para recibir dichos adiestramientos.

 

“Nos enorgullece saber que cada día, la Policía Municipal de Carolina está más capacitada y mejor preparada para cumplir con su llamado a la justicia y seguridad de nuestros ciudadanos. Felicito a los agentes que han culminado sus estudios del programa de Justicia Criminal de la UPR Carolina fortaleciendo sus habilidades sociales con las herramientas emocionales que se requieren para la toma de decisiones correctas en circunstancias de emergencia y de alto riesgo”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram