UPR Carolina realizará actividades de bienvenida a sus Jaguares

EDICIÓN IMPRESA

La Universidad de Puerto Rico en Carolina (UPRCA) llevará a cabo la actividad de bienvenida “WELCOME WEEK”, con una extensa gama de actividades para sus asistentes. La misma se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre de 2021 en los predios del recinto.

 

“Queremos celebrar el que todos nuestros Jaguares están regresando a su casa. Para esto, hemos planificado una agenda diversa para que conozcan todas las mejoras que hemos realizado en nuestro recinto, mientras disfrutan de la feria de artesanías, quioscos gastronómicos, mesas informativas y reclutamiento de voluntarios para la reconstrucción tras el paso del huracán María.”, indicó el Dr. José I. Meza Pereira, rector de dicha institución.

 

La actividad contara  con la participación especial de DJ King Arthur y la animación de Aniel Rosario el jueves, 14 de octubre a partir de las 11:00 am. Ese mismo día, la organización estudiantil COME JAGUAR, en colaboración con el proyecto COMIDAS CALIENTES de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes, estará distribuyendo almuerzos calientes  y 200 bolsas de compra. De igual forma, el viernes, 15 de octubre desde las 9:00 am se realizarán pruebas de VIH de manera estrictamente confidencial en la Oficina de Servicios Médicos.

 

Para participar de esta actividad se deberá cumplir con todos los protocolos impuestos por el Departamento de Salud para prevenir el contagio del COVID-19. Los visitantes deben presentar la prueba de vacunación en la entrada.

 

A continuación, se presenta la agenda cultural de esta semana de actividades:

 

 

miércoles, 13 de octubre – El Círculo Teatral de la UPR en Carolina presentará de manera presencial “El Almohadón de Plumas” de Horacio Quiroga. A las 7:00 p.m. se transmitirá de manera virtual mediante la página de YouTube Comunicaciones UPR Carolina: https://bit.ly/3iFkWLP

 

jueves, 14 de octubre – DJ King Arthur

Animación: Aniel Rosario

11:00 a.m.

Vestíbulo Edificio de Administración

Celebraremos el segundo aniversario de Come Jaguar, donde regalaremos una bolsa de compra y ofreceremos almuerzos calientes a las primeras 200 personas.

 

Viernes, 15 de octubre – se realizarán pruebas de VIH desde las 9:00 a.m. en la Oficina de Servicios Médicos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram