UPR Cayey reconoce labor de sus 38 organizaciones estudiantiles

EDICIÓN IMPRESA

Con el propósito de reconocer la excelente labor de las organizaciones estudiantiles de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey), la institución celebró la Actividad de Reconocimiento de Logros de las Organizaciones Estudiantiles 2021.

 

La actividad fue realizada de manera virtual y destacó los logros más significativos de las organizaciones estudiantiles durante el 2020 y 2021.

 

“En la UPR Cayey fomentamos la participación de nuestros  estudiantes en las organizaciones estudiantiles. Como parte de la experiencia académica de los estudiantes, estas les promueven y cultivan el respeto, la diversidad, el servicio, el voluntariado y liderazgo, entre muchas otras cualidades. Nos sentimos sumamente orgullosos de la labor extraordinaria que realizan nuestras organizaciones estudiantiles, las cuales sin duda, ponen el nombre de la Universidad de Puerto Rico en Cayey en alto. Mis más sinceras felicitaciones a cada uno de sus miembros”, afirmó la Dra. Glorivee Rosario Pérez, rectora de la UPR Cayey.

 

Por su parte, Jesús Martínez Martínez, Decano Interino de Estudiantes de la UPR Cayey expresó que “en el Decanato de Asuntos Estudiantiles y la Oficina de las Organizaciones Estudiantiles, agradecemos y reconocemos el compromiso de las organizaciones estudiantiles de la UPR Cayey. Su encomiable labor es fruto de la dedicación, resiliencia y perseverancia que los distingue, a fin de continuar realizando el trabajo formidable que llevan a cabo, sin importar los desafíos que se presenten”.

 

Los interesados en acceder al evento, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=NpXOEOgDQ4c

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram