PUERTO RICO POSTS

UPR Cayey y Voces celebran exitoso VacuTour

Hoy la Universidad de Puerto Rico en Cayey, en alianza con VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud, celebraron el VacuTour, en los predios de la institución universitaria.

 

Esta iniciativa impactó a miembros de la comunidad académica y del público en general.

 

“La UPR Cayey quiere continuar su año académico de manera presencial, como estuvo desde un principio, tomando en cuenta la prevención del contagio con el virus y la vacunación. La salud y seguridad de la comunidad universitaria y de la ciudadanía en general siguen siendo una prioridad para la UPR en Cayey. Para combatir el COVID-19, la vacunación es una de las principales medidas de control y prevención para minimizar el contagio, evitar una enfermedad grave y la mortalidad. Nos alegra el éxito de esta iniciativa”, expuso la Dra. Glorivee Rosario Pérez, rectora de la UPR Cayey.

 

Según la Dra. Idelisse Balbés, directora médica de la UPR Cayey, “este evento es de suma importancia para nuestra institución, ya que facilitará que nuestra comunidad universitaria cuente con sus vacunas y refuerzos requeridos para poder volver a la actividad presencial en el Recinto, cuando sea posible”.

 

De su parte, Luis Miguel Juliá, estudiante de quinto año en Biología en la UPR Cayey expresó que se dio cita al evento “para estar al día con mis vacunas, y así evitar la propagación de contagios del COVID-19. Y a su vez, minimizar los síntomas graves del virus en caso de contagio”.

 

Mientras que, Onix Soto, estudiante de tercer año en Biología afirmó que la actividad le permitirá “cumplir con mi responsabilidad como ciudadano para ayudar a frenar los contagios del Coronavirus, en la comunidad y en Puerto Rico”.

 

Esta es una de múltiples iniciativas que desarrolla la UPR Cayey para prevenir la propagación del Ómicron.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?