UPR recibe donativo de equipo de protección médica

EDICIÓN IMPRESA

La Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM) recibió un valioso donativo de diversos materiales sanitarios y equipos de protección personal de parte de EyeOn LLC.

 

El material será destinado, tanto para protección de los estudiantes y residentes, así como para todas aquellas personas en riesgo de contagio que realizan prácticas y actividades académicas en las facilidades y sus centros de práctica.

 

Como parte de la iniciativa, la Escuela de Medicina del RCM recibirá 20,000 mascarillas quirúrgicas FDA, 10,000 mascarillas KN95, 250 FaceShield Brentwood, 500 Goggles y 25 termómetros infrarrojos. El donativo equivale a $37,050 en equipos.

 

“Agradecemos este donativo que aporta a la misión académica y de servicio que tiene la Escuela de Medicina para la formación de médicos y especialistas en Puerto Rico que atiendan las necesidades de salud de nuestra población”, expresó el doctor Humberto Guiot, decano interino de la Escuela de Medicina.

 

Según Antonio E. Díaz Carmona, Gerente General de EyeOn LLC: “Ante la crisis actual ocasionada por el coronavirus SARS CoV2 que ha provocado la pandemia de la enfermedad denominada Covid 19, EyeOn desea apoyar a la Escuela de Medicina a través de este tipo de esfuerzos”.

 

La directora asociada de la Oficina de Desarrollo de la Escuela de Medicina, la Sra. Cynthia Hernández Otero indicó que “Estamos honrados en recibir el donativo porque impactará directamente al personal, estudiantes y residentes que día a día están al frente combatiendo la pandemia. Al igual que EyeOnLLC, exhortamos a otras compañías y amigos que puedan unirse a este esfuerzo, para ayudar a estos servidores que con tanta tenacidad y dedicación atienden a los pacientes”.

 

EyeOn LLC. es una empresa de equipamiento médico y de productos de salud, creada en Puerto Rico, la cual tiene entre sus fines contribuir a la mejoría de la salud y la calidad de vida de las personas y al progreso de nuestra comunidad. Esto, con especial atención a los colectivos más desfavorecidos, mediante programas y actividades, propios o en colaboración con otras instituciones y en aquellos países en los que EyeOn LLC está presente.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram