UPRH llevará a cabo actividad de acopio de ropa y calzado para personas sin hogar 

EDICIÓN IMPRESA

 El Proyecto Servicios Integrales a Deambulantes (PSID) del Departamento de Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) invita a la comunidad a participar del acopio de ropa para sus participantes. La actividad se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre de 2021 en el horario de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. en el redondel de la institución. 

 

Los interesados podrán donar ropa y calzado tales como: tenis para hombre y mujer, medias, ropa interior para hombre y mujer, camisetas (tamaños small o médium), mahones para caballeros (tamaños 30-34), pantalones cortos, camisillas, entre otros. 

 

El PSID es un proyecto de alcance comunitario que ofrece servicio directo a personas sin hogar, y extrema pobreza, del Municipio de Humacao y pueblos limítrofes.  Desde el 2005 coordina servicios para vincular a las personas sin hogar con agencias gubernamentales y no gubernamentales, ofrece apoyo en la solución de problemas y manejo de casos, coordina la participación en programas para superar la adicción a drogas o alcohol, servicios de salud mental y física, entre otros. 

 

Para más información sobre el proyecto y sus iniciativas, pueden comunicarse al 787-719-6669. El horario de servicio es de lunes a jueves de 8:00 am 12:00 pm y de 1:00 4:30 pm, y los viernes de 8:00 am a 12:00 pmSe exhorta a los donantes a seguir las medidas de prevención contra el COVID-19 establecidas, es decir, uso de mascarilla en todo momento y distanciamiento físico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram