Vacunación en contra del Covid-19 este sábado en Trujillo Alto 

EDICIÓN IMPRESA

El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, anuncia que el sábado, 12 de junio de 2021, en conjunto al Cuerpo de Reserva Médica de Puerto Rico y al Programa Voces, realizarán una vacunación masiva para mayores de 18 años. La vacunación se llevará a cabo en el Coliseo Rubén Zayas Montañez, espacio que se ha convertido en epicentro de los esfuerzos en contra del Covid-19. 

 

 

“Es importante que continuemos vacunando a nuestros ciudadanos, esto junto con las pruebas para detectar el Covid-19, son grandes herramientas para bajar la curva de contagios. En Trujillo Alto, seguimos comprometidos en esta batalla, invito a las personas en hacer su parte y vacunarse.  Los interesados deben llamar al (787) 761-5050 para sacar su cita en horario de 8:00am a 2:00pm.” indicó Cruz.   

 

 

Según explicó el alcalde, el centro de llamadas estará operando hasta el jueves, 10 de junio para poder realizar su cita para el evento, en donde estarán suministrando alrededor de 500 vacunas.

 

 

“La cooperación ciudadana es indispensable para poderle ganar la batalla al Covid-19. Seguimos con el gran trabajo realizado hasta el momento, brindando estas vacunaciones masivas así como, pruebas de antígenos gratis todos los viernes hasta finales de junio. Estamos deseosos de volver a la normalidad, por eso es importante participar de estas actividades gratuitas y de fácil acceso” expresó el primer ejecutivo municipal. 

 

 

 Los asistentes al evento deberán llevar una identificación con foto y presentarse a la hora indicada.  Habrá una cantidad limitada para las personas que se presenten sin cita. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram