Vacunados contra el Covid-19 participantes del Jardín de Envejecientes en Luquillo

EDICIÓN IMPRESA

El Municipio de Luquillo tiene un por cierto alto de adultos mayores, para su  alcalde, Hon. Jesús Márquez Rodríguez, es muy importante atender está población  en alto riesgo por el COVID-19. Por tal motivo, en el Jardín de Envejecientes Pablo  Suárez de Luquillo, se llevó a cabo recientemente una vacunación contra el COVID 

 

 

 

19, realizada por la Guardia Nacional de Puerto Rico, para adultos de 65 años en  adelante. Estas vacunas fueron administradas a participantes de servicio congregado  en el Jardín de Envejecientes y a participantes de nutrición al hogar. También se  beneficiaron envejecientes de la comunidad previamente identificados sin un cuidador, y que, debido a la emergencia por la pandemia, se han estado apoyando con servicio de alimentos en el hogar.  

 

 

 

Los ciudadanos vacunados se mantuvieron quince (15) minutos en  observación para corroborar que no tuvieran reacción adversa. Todo transcurrió con  el debido protocolo, se les brindó merienda y se le proveyó transporte a los que  requerían del servicio. En total, se administraron ciento setenta y siete (177)  vacunas. El alcalde de Luquillo espera que más adelante se realice una vacunación masiva en el municipio, para que se puedan beneficiar más adultos de 65 o más.  

 

 

 

Al momento en Luquillo, están vacunando en la Clínica Familiar (787-876- 2000, extensión 400), Farmacia Walgreens (787-889-3107) y Amigo Pharmacy  (787-889-3289). Si tiene o cree tener COVID-19, puede comunicarse a la línea confidencial del Sistema de Investigación de Casos y Rastreos de Contacto de  COVID-19 (SICRCC19) al 787-889-0040.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram