PUERTO RICO POSTS

¡Vestida de Navidad la Ciudad de San Germán!

Ya todo está preparado en la Ciudad de San Germán para darle la más cálida bienvenida a la tan esperada época navideña, según lo anunció el alcalde Virgilio Olivera Olivera.

 

“Los aires de la Navidad comienzan a sentirse, a partir de mañana viernes, en nuestra amada Ciudad de las Lomas, precisamente en las instalaciones de la icónica Plaza Santo Domingo”, informó quien invitó a todas las personas, residentes y público en general, a ser parte del evento que busca reunir a la familia puertorriqueña a través de la música típica y kioscos de comida alusivos a la mágica temporada.

 

“De por sí, la Navidad encierra un significado sumamente especial. Y ahora mucho más, pues aún nos encontramos haciéndole frente a la Pandemia del Coronavirus (Covid-19)”, hizo hincapié quien describió los días como “llenos de luces, vibrantes colores, estampas, alegría, esperanza, fe, nostalgia y más conexión con nuestros semejantes y familia”.

 

“Con nuestro Anticipo Navideño, queremos abrazar el corazón de todos los queridos residentes y visitantes, claro está, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad del Departamento de Salud (DS), Gobierno de Puerto Rico y Ciudad de San Germán, o sea, el uso de la mascarilla y distanciamiento social”, dejó saber.

 

Olivera Olivera indicó que la actividad se llevará a cabo mañana viernes 29 y  sábado, 30 de octubre, y contará con la participación de varios grupos musicales, que pondrán a cantar y bailar a los allí presentes.

 

“Tendremos, además, artesanos, gastronomía, pequeños comercios y mucha música navideña en vivo… Uno de los conceptos es nada menos que La Tuna Fish, integrado por queridos y respetados hermanos sangermeños”, insistió quien resaltó la estrecha colaboración entre los comerciantes del casco urbano y municipalidad que dirige desde enero de este año.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?