Victor Santiago presenta ‘Déjate llevar’

EDICIÓN IMPRESA

Es un video diferente, filmado con las limitaciones que impone este tiempo de pandemia pero con la fuerza que demuestra que no hay virus que pueda detener la creatividad y las ganas de producir música de la buena. Victor Santiago presenta hoy el video de su nuevo tema, Déjate llevar, filmado enteramente con un teléfono celular y en forma vertical – lo que es poco usual – en hermosos escenarios de Cabo Rojo.
 
Déjate llevar es una nueva bachata para el repertorio del artista….una bachatita moderna, pegajosa, rapidita, romántica y moderna que dice que “si te dejas llevar, te llevaré hasta el horizonte” como coro principal. Su esposa, la conductora y productora Yizzette Cifredo, participa como co-protagonista de esta simpática y colorida recreación del amor moderno.
 
El video fue filmado por Aidela Marie con la dirección y edición de Israel Lugo. Juanki Alvarez colaboró en la colorización, Cristi Trigo en el styling y Jesús Cancel en el arreglo personal en esta producción de La Tara.
 
“Grabamos en dos días. Le sacamos partido al último rayito de luz. Ha sido una experiencia retante realizar el video en estos tiempos en los que nos vemos comprometidos a conservar unas normas de protección y distanciamiento y por ende, contar con un personal limitado. Afortunadamente hicimos un pequeño grupo gigante en creatividad y ganas y pudimos lograr un trabajo diferente que rebasó nuestras expectativas”, relata el cantautor. “Esos dos días nos permitieron salir de la cuarentena casera y disfrutar de las bellezas de Cabo Rojo, respirar, mojarnos en la playa, en fin, todo un lujo y una bendición en estos tiempos”, añade.
 
Déjate llevar, que continúa la línea de Victor Santiago como artista independiente, llega a partir de hoy a todas las plataformas de video y de música. “Es un tema fresco, liviano, que te provoca olvidar todo lo agrio de este momento histórico y ponerte a bailar y cantar”, dice.
https://www.youtube.com/watch?v=-QoSUZ4xRNo&feature=emb_logo

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram