VIDEO: Alec Mora nos presenta su Locura

EDICIÓN IMPRESA

Hacerle caso al corazón o hacerle caso a la razón puede ser difícil para algunas personas: ese es el centro de la historia que presenta el artista puertorriqueño Alec Mora en su nuevo sencillo, Locura. El tema que ya está disponible en las más importantes plataformas digitales de música, le permitió al artista unir fuerzas con el conocido productor venezolano del género urbano Juan Miguel (Jerry Rivera, Yandel, Eddy Herrera).

 

 

 

 

“Este sencillo es para todas esas personas que, de alguna manera u otra, tienen un amor prohibido y que andan entre la espada y la pared porque no saben si seguir su corazón o hacerle caso a su cerebro. Definitivamente… ¡Cualquiera termina loco! 
La canción habla de este tipo de situaciones que todos hemos vivido”, comenta Mora.
 

 

 

 

Desde que regresó al ruedo musical en 2020 y tras una pequeña pausa, Alec decidió abrazarse a un género musical que definitivamente le es natural. Con influencias de grandes exponentes locales del género pop urbano y latino, la música que ha presentado en el pasado año, es una perfecta muestra de esta combinación.  Pero eligió darle una vuelta, lejos de apostarle a letras cargadas de connotaciones sexuales o groseras, optó por aquellas que le permitieran seguir dando rienda suelta a su estilo más fuerte como cantante y compositor, el romántico.

 

 

 

 

Para la producción de Locura,  el equipo de trabajo de Alec le sugirió a Juan Miguel como un posible cómplice musical. Alec comenta que “Conocía el trabajo de Juan Miguel, gracias a las canciones que produjo para grandes de la escena latina, como Jerry Rivera y Yandel, por solo mencionar algunos. Para ser honesto, me asombró su disposición para trabajar con talentos emergentes. Estoy súper agradecido de la oportunidad y del reto que significó asegurarme de dar el grado que el productor está acostumbrado a obtener con los otros artistas con los que trabaja. Gracias a toda la gente que cree en mi proyecto lo vamos logrando y estoy seguro de que continuaremos alcanzando metas.”

 

 

 

 

 

El sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, llega acompañado de video musical, que bajo una producción de  Zoom Studio abarca la historia de un muchacho que conoce a una muchacha que los lleva a tener una relación perfecta. Repentivamente la muchacha fallece, y él termina internado en un hospital psiquiátrico a causa de esa pérdida. Su deseo de mantenerla a su lado hace que este la imagine a diario.. La joven modelo Nashali Muñíz le acompaña a Alec en el video musical. 

Dentro de los planes inmediatos del artista, está el lanzamiento simultáneo del tema Locura en Ecuador, México y Puerto Rico. Para información adicional de Alec los interesados pueden accesar sus redes sociales bajo Alec Mora en FB 

y @thealecmora en IG

 

 

 

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram