Vimenti School anuncia proceso de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso

EDICIÓN IMPRESA

Vimenti por Boys & Girls Clubs de Puerto Rico anunció hoy que estará ofreciendo orientaciones sobre el proceso de matrícula para estudiantes de nuevo ingreso de kínder a cuarto grado. El centro informó también que el plazo de matrícula estará abierto hasta el martes, 9 de marzo de 2021. Las orientaciones se estarán brindando a través de sesiones virtuales de Casa Abierta, las cuales se llevarán a cabo el viernes, 19 de febrero y martes, 9 de marzo a las 3:00 p.m.

 

 

“Estamos muy entusiasmados de empezar un nuevo año y añadir un nuevo grado—cuarto grado—a nuestra escuela”, dijo Azalia Colón, principal de Vimenti School. “Estamos preparados para atender a nuestros estudiantes nuevos y a sus familias con orientaciones sobre nuestros programas, currículo y el apoyo que recibirán al formar parte de Vimenti School”.

 

 

Vimenti School, la primera escuela pública alianza en Puerto Rico, ofrece una educación de excelencia como parte del área educativa del Centro Vimenti. El centro sirve tanto a niños como a sus padres a través de un modelo de dos generaciones. El modelo brinda herramientas a los padres para que puedan lograr una seguridad económica, y apoyo a los estudiantes para que estos puedan obtener un mejor aprovechamiento académico.

 

 

La escuela tiene un programa académico con educación diferenciada que promueve que los estudiantes prosperen en su nivel de preparación para la instrucción. Los estudiantes aprenden en un ambiente de aprendizaje basado en proyectos donde se les anima a ser aprendices de por vida, solucionadores de problemas, y líderes.

 

 

Además del programa académico, los estudiantes de Vimenti School participan en un programa extracurricular que brinda apoyo a través de la lectura, la escritura y actividades como computadoras, emprendimiento y arte. Los estudiantes también reciben desayuno, almuerzo y cena durante la semana escolar.  La escuela también cuenta con un programa de horario extendido (Afterschool) para niños y niñas hasta los 18 años de edad. Este programa les brinda tutorías y talleres para que estos puedan obtener un mejor aprovechamiento académico.

 

 

Para participar en las Casas Abiertas virtuales de Vimenti, los interesados pueden entrar a la plataforma de Zoom en  https://zoom.us/ e ingresar el código de identificación 831 5110 0904 y la contraseña Vimenti!.

 

Para conocer más sobre el proceso de matrícula de Vimenti, los interesados pueden llamar al (787) 777-1540 de lunes a viernes o enviar un correo electrónico a info@vimenti.org.   Los espacios para la matricula son limitados, por lo que se les exhorta a los interesados a solicitar con tiempo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram