PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Volvo Car Puerto Rico finaliza el semestre con récord de ventas

Volvo Car Puerto Rico tuvo récord de ventas en junio con más de 90 autos vendidos. Este número es hoy el mejor resultado de la marca en 2023 y resultó en una participación de más del 13% en el reporte mensual de ventas del segmento premium local. El futuro eléctrico de la marca sueca ha llegado a Puerto Rico.

Volvo Car registró que el 72% de sus ventas fueron modelos híbridos enchufables y totalmente eléctricos. La electrificación y sostenibilidad es la gran apuesta de la marca, que tiene la ambición de contar con un inventario de productos 100% eléctricos para el 2030.

“Estamos muy contentos con estos resultados de VV Autos. La electrificación para nosotros es una realidad y este resultado de Puerto Rico comprueba que nuestra estrategia no está equivocada”, expresó el brasileño Tarcísio Triviño, director General de Importadores en Volvo Car Latinoamérica.

Como parte de las experiencias, que caracterizan a la marca, para este segundo semestre del 2023, Volvo Cars Puerto Rico lanzará su primer Night Sales Event. Para este evento, que será el jueves 17 de agosto, el showroom operará de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. creando un espacio nocturno para que todos puedan disfrutar conducciones test drives en su Volvo favorito luego de la jornada laboral.

Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de vehículos más conocidas y respetadas del mundo, con ventas en más de 100 países. Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes libertad de movimiento de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos para 2030 y su compromiso de reducir continuamente su huella de carbono y su ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

 

La sede central se encuentra principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo están ubicadas en Gotemburgo, Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE. UU.), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de Investigación y Desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (EE.UU.) y Shanghái (China).

Volvo Car Puerto Rico

MARTÍ, importador y distribuidor exclusivo de Volvo en Puerto Rico, es un grupo económico dominicano con más de 50 años de trayectoria en los sectores de combustible, energía renovable, automotriz, medios y retail. Es, además, representante exclusivo de Volvo en República Dominicana y Panamá, siendo uno de los distribuidores más importantes de la marca en Latinoamérica.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?