WEPA!BOX PUERTO RICO celebra la madres

EDICIÓN IMPRESA

Celebremos la madres con WEPA!BOX, es el lema que acompaña la edición de mayo de WEPA!BOX PUERTO RICO, la caja de suscripción mensual que contiene productos y servicios de Puerto Rico y llega a hogares a través del mundo. Durante este mes WEPA!BOX está dedicada a todas las madres como manera de festejar a ese ser amado, aún en la distancia, de una forma segura. En esta edición mamá podrá disfrutar de toda la tradición, cultura, sabor y calor boricua que cabe en una caja. El suscriptor recibirá una variedad de productos trabajados por manos puertorriqueñas, entre los cuales se encuentran comestible como; Café Mami de Panamerican Grain, pique con sabor a coco de Señor Pique, y se unen a la celebración por primera vez en WEPA!BOX los productos de belleza Lofte, Solid Hair Care y AVON Puerto Rico. Si deseas suscribirte a WEPA!BOX y recibir esta edición, puedes acceder a www.wepabox.com en o antes del lunes, 15 de mayo del 2021.

 

En el mes de mayo, los suscriptores podrán disfrutar de una variedad de productos como maní tostado de Filler, una de cuatro harinas (pancake de dulce caña, arroz con dulce de Maga, harina de maíz de Amapola, o fudge brownies de Betty Croker), una pulsera de Menta, cereales calientes DJY de Solo Crema, uno de cuatro snacks (Cameo, Kínder Bueno, Tronky o galleta de guayaba), una artesanía boricua, y otros.

“Esta es nuestra trigésimo sexta WEPA!BOX, por lo que estamos agradecido a todos los suscriptores que nos han respaldado mes  a mes, que nos han hecho sus favoritos. Pero no podemos olvidar eso seres que nos brindaron la vida y que son el pilar de muchas vidas, es por esto que este mes celebramos a las madres puertorriqueñas, a quienes le debemos tanto por ser la fuerza inspiradora de nuestro pueblo,” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX PUERTO RICO.

 

La edición de WEPA!BOX para el mes de mayo ya se encuentra disponible. Para suscribirte y recibir la caja de este mes, debes visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de mayo. El día de envío es el jueves, 20 de mayo del 2021. A través de WEPA!BOX PUERTO RICO se pueden realizar órdenes corporativas para empleados y clientes, o adquirir la caja como una opción de regalo ideal para eventos corporativos. Si deseas solicitar y personalizar tu orden, debes comunicarte al (787) 705-2318 o escribir a info@wepabox.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP
First Medical
Somos un periódico puertorriqueño respaldado
SONDEO: ¿Estas conforme con el resultado de las elecciones generales?

Más populares

Síguenos en Instagram