Wepa!Box Puerto Rico celebra su edición # 30

EDICIÓN IMPRESA

La caja de suscripción mensual WEPA!BOX PUERTO RICO llega a su edición número 30, en medio de dos años de situaciones difíciles para la isla. Agradezcamos lo bueno es el lema que caracteriza la caja del mes de noviembre promoviendo el agradecimiento y positivismo dentro de un año diferente.  Además la  caja de suscripción mensual continúa con la inclusión de productos tradicionales de la  época más festiva, la Navidad. Esta edición cuenta con arroz con dulce, besitos de coco,  el libro El Gusto de la Abuela que contiene recetas emblemáticas criollas, entre otros deleites puertorriqueños. Para conocer más detalles y/o suscribirse para recibir la caja de este mes, puede visitar www.wepabox.com en o antes del 15 de noviembre.

Con el objetivo de promover una mayor higiene, salud y seguridad para los suscriptores ante el COVID 19, esta edición se incluye, Hand Tastic, el único producto puertorriqueño antibacterial de mano con un 80% de alcohol.

“En WEPA!BOX vemos el vaso medio lleno y  agradecemos todo lo bueno que nos ha ocurrido y hemos aprendido durante estos pasados meses. Continuamos firme promoviendo lo bueno de nuestro país, en productos, resilencia y tradiciones.  Para nosotros en WEPA!BOX continuar llevando a Puerto Rico a la puerta es y será nuestra prioridad. Agradecemos a nuestros suplidores, influencers, celebridades y suscriptores por creer en nuestro proyecto, vernos llegar a nuestra edición número 30 y ser portavoces activos de WEPA!BOX” expresó Suzanne Ujaque, presidenta de Puerto Rico Island Export, compañía matriz de WEPA!BOX.

En esta edición  los suscriptores reciben: Café Portillo, Pique Boripique, Arroz con Dulce Maga, Pilones Dulce La Fé, Adobo del Chef Campis, Libro de Recetas Coloso, Panecillos Mi Pan, Besitos de Coco de Pan Pepín, Chicarrones Pacheco, antibacterial Hand Tastic, Tacita de café expreso, Tarjeta con datos de Puerto Rico y descuento de Coloso.

Como ejemplo de la reinvención boricua, WEPA!BOX ofrece la preparación de cajas personalizadas y corporativas para ocasiones especiales y más en esta temporada festiva. Si desea solicitar este servicio o aprender más acerca del mismo, puede comunicarse llamando al (787) 705-2318 o escribiendo a info@wepabox.com. Visite wepabox.com para más información sobre el servicio de cajas de suscripción mensual.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

Síguenos en Instagram