PUERTO RICO POSTS

Young Miko llega con poderoso tema

La trapera más prendida de Puerto Rico, Young Miko, revoluciona la industria musical nuevamente, en esta ocasión con un tema más poderoso que reafirma el orgullo por las mujeres de su país.

 

La artista lanza este jueves 9 de diciembre la canción más esperada y que llega en el momento más oportuno para ser bandera de las mujeres.

 

“Decidí nombrar el tema así resaltando el orgullo de las mujeres puertorriqueñas y como todas somos ‘Puerto Rican Mami’s’, complementando nuestros diferentes estilos”, subrayó.

 

Young Miko explicó que “el tema se hizo con la intención de representar una idea divertida y diferente sobre las boricuas. Nuestra actitud, personalidad, cómo nos gusta disfrutar… Además de cómo, no importa al lugar que vayamos, siempre dejamos saber de dónde venimos”.

 

La intérprete comenzó la idea principal del tema y en el desarrollo creativo y redacción la acompañó su amigo compositor Bonaroti.

 

Este impactante trap es mayormente en español, con algunas barras en inglés.

 

“Puerto Rican Mami” sale al mercado junto al vídeo, filmado en una finca donde hay máquinas como “can-ams”, “four tracks” y motoras. También se utilizaron otras locaciones como el Túnel Minillas, Santurce y áreas de Condado.

 

“Queríamos involucrar algunas boricuas activas del ‘bike life’ en Puerto Rico, que también son representación visual de lo que es una ‘Puerto Rican Mami’. Fue una experiencia divertida y eso era parte de lo que queríamos lograr en el proceso”, abundó Young Miko.

 

Las plataformas digitales Spotify, Pandora, YouTube y Apple Music tienen disponibles este éxito de Young Miko, “Puerto Rican Mami’s” que, definitivamente, se convertirá en el nuevo himno de las mujeres.

 

Young Miko ha sonado fuertemente en la industria musical con “Vendetta” y “Katana”.

 

Puede seguirla en sus redes sociales IG, TW y Tik Tok como @itsyoungmiko.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?